top of page

Conoce al equipo

Ilse

Ilse

Instructora certificada en Pilates por Physical Mind Institute y en Barre por Barre Intensity. Desde la creación de Santa Ana Pilates se ha enfocado en que sus alumnos encuentren en el estudio un espacio seguro para la práctica donde puedan avanzar en el cuidado de su cuerpo y su postura. Su profundo conocimiento del método y capacidad para adaptar los ejercicios según las necesidades de cada persona hacen que sus clases sean imperdibles.

Leonid

Leonid

Experimentado profesor de Yoga Iyengar con una sólida formación y un profundo compromiso con la enseñanza. Su dedicación a la precisión característica del Yoga Iyengar se combina con una actitud de apoyo y motivación para que los estudiantes superen sus límites de forma segura y consciente.

Sandra

Sandra

Creadora de la Escuela de Movimiento Consciente, Sandra ha dedicado su vida al estudio del movimiento corporal. Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación con especialización en Anatomía Humana, es instructora de Pilates, maestra de Yoga y Master Trainer de Barre Intensity para Colombia. Reserva tu clase con Sandra para experimentar una sesión de Barre inolvidable!

Vito

Vito

Fisioterapeuta y doula certificada, Vito te guiará con empatía y cuidado en su clase de Yoga Básico, donde te dará las bases en el conocimiento de las posturas, respiración y alineamiento, para llegar a un siguiente nivel de práctica.

Arturo

Arturo

Maestro en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia, instructor de Barre, bailarín profesional e instructor de Zumba. Con Arturo, disfrutarás de una clase de Barre divertida y llena de energía.

Laura

Laura

Entrenador personal especializada en Pilates

Únete al equipo

Bienvenidos profesionales certificados y experimentados en Barre, Yoga y Pilates que compartan nuestra pasión por el bienestar y el movimiento. Queremos instructores alegres, apasionados por su disciplina y capaces de conectar profundamente con nuestros clientes, comprendiendo y adaptándose a sus necesidades individuales. Nuestros instructores son ejemplos vivos de bienestar y salud, inspirando a todos los que nos visitan.

bottom of page